Conectarse
Mejores posteadores
| Sarabi | ||||
| Neyra | ||||
| Naliita,Luli | ||||
| Lua | ||||
| Princess Kiara | ||||
| Kiiara9598 | ||||
| Mufasa | ||||
| KiariScar | ||||
| Rafiki | ||||
| Dhoruba |
Últimos temas
Buscar
Copyright
Este es un sitio no oficial sin relación alguna con Disney. Las imágenes de la película EL REY LEÓN y todo el material relacionado contenidos en esta página son propiedad de ©THE WALT DISNEY COMPANY. Se reproducen con objeto de entretenimiento y sin fines de lucro.
Scar o Taka?? Bueno o malo??
Página 1 de 1. • Compartir •
Scar o Taka?? Bueno o malo??
Mi cuestión en este debate es, sin duda Scar fue un gran villano, cruel, despiadado y con una mente brillante y malévola. Pero como también hemos visto, Taka, cuando era niño fue tierno, miedoso, y quería a Mufasa, el rencor se fue creando con el tiempo, pero en "Crónicas del Reino" se mira una faceta de Scar con remordimientos, inclusive se ve como el papel principal de la historia, pero para ser sinceros, yo prefiero ver al cruel y despiadado, esa mente brillante que plasmó un plan por odio, rencor y envidia, yo hubiera preferido que Scar siempre haya sido malo, aunque pues tuvo que tener un momento de infancia, lo entiendo, pero no creo que esa mente maléfica y extraordinariamente lista haya sentido alguna vez remordimientos.
Ustedes qué piensan???
Ustedes qué piensan???

YoshDumbledore- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 14/04/2010
Nº DE MENSAJES: 50
¿CÓMO ESTAS?: Volviendo a la escuela = Estresado
Re: Scar o Taka?? Bueno o malo??
la verdad esque en su infancia quería mucho a su hermano y luego matarlo...algo mal se debería de sentir...no se, todo "negro tiene su blanco", no?
En mi opinión me gusta la idea de que de pequeño fuera bueno, Scar de pequeño era tan tierno y tan mono >u<
·.RikkiLion.·
En mi opinión me gusta la idea de que de pequeño fuera bueno, Scar de pequeño era tan tierno y tan mono >u<
·.RikkiLion.·

RikkiLion- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 07/12/2010
Nº DE MENSAJES: 111
¿CÓMO ESTAS?: Genial! :D Aunque Scar y sus hienas estén cerca D8
Cuando era un cachorro era tan dulce, tierno, miedoso, en fin era todo una ternura, pero el rencor que fue creciendo contra Muffy se convirtio en odio, ese odio que lo destruyo y lo llevo a su tragico y cruel final
pero yo prefiero al cruel, despiadado, nfasto, traicionero, con una mente maquiavelica de el mejor villano de Disney "SCAR"
pero yo prefiero al cruel, despiadado, nfasto, traicionero, con una mente maquiavelica de el mejor villano de Disney "SCAR"

Zira_Gwen- SEGUNDO NIVEL DESTACADO

-

REGISTRO: 26/01/2011
Nº DE MENSAJES: 727
¿CÓMO ESTAS?: La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo
Bueno, básicamente ustedes lo han resumido muy bien. Bueno de pequeño, malo de grande... Así de facil, es decir... Lo que transcursó por Scar no fue más que una transformación, donde bueno... El odio a su hermano, en su mayoría producto de los celos que este tenia hacia Mufasa, son los que le moldearon haciendolo lo que fue hasta su hipotética muerte..
Yo por ende, me refiero a que opto por que las personalidades cambian, más aún si son expuestas a otros aspectos mayores, y bueno... No se puede decir que su vida fue ''Color de rosa''...
Yo por ende, me refiero a que opto por que las personalidades cambian, más aún si son expuestas a otros aspectos mayores, y bueno... No se puede decir que su vida fue ''Color de rosa''...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He said i'm gonna buy a gun and start a war
if you can tell me something worth fighting for
oh and i'm gonna buy this place, that's what i said
blame it upon a rush of blood to the head.
He said i'm gonna buy a gun and start a war
if you can tell me something worth fighting for
oh and i'm gonna buy this place, that's what i said
blame it upon a rush of blood to the head.

Simba- TERCER NIVEL

-

REGISTRO: 04/03/2011
Nº DE MENSAJES: 429
¿CÓMO ESTAS?: Running from wildebeests
Yo opino que como dijisteis todos,de pequeño queria a su hermano Mufasa y cuando se hico adulto lo odiaba.He leido un comic de como habria pasado cuando era pequeño Taka (que seria Scar).Lo he encontrado en DA (Deviantart) y contaba que la madre de Shenzi,Banzai y de Ed,hacia que Taka tendria rencor hacia su hermano.
Yo creo que podria haber sido eso,pero,despues,no me acuerdo muy bien,que un hermano mayor de una amiga de Mufasa y de Taka le iba atacar y la madre de las tres hienas,mato al leon que le iba a atacar.
No se si eso seria la verdad.Pero,creo que podria ser esa idea de como Taka,se convirtio en Scar.
Yo creo que podria haber sido eso,pero,despues,no me acuerdo muy bien,que un hermano mayor de una amiga de Mufasa y de Taka le iba atacar y la madre de las tres hienas,mato al leon que le iba a atacar.
No se si eso seria la verdad.Pero,creo que podria ser esa idea de como Taka,se convirtio en Scar.

Banzai- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 23/04/2011
Nº DE MENSAJES: 87
¿CÓMO ESTAS?: Bien.^^
ps todos tenemos un lado bueno y malo scar era de un buen corazon de cachorro pero talves la preferencia de su padre le comenso a causar rencor y odio asia mufasa ya de adulto el rencor se iso mas fuerte pero seguro que tenia dudas pues hera su hermano y de cachorro lo queria mucho,pero con el dolor de su corazon tubo que hacerlo para obtener lo que queria aun que ya no era lo mismo lo podemos cuando ya era rey no pudo gobernar como el quiso por ese dolor en su corazon..
bueno eso creo yo xD
bueno eso creo yo xD

Scar-Sama- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 27/04/2011
Nº DE MENSAJES: 2
¿CÓMO ESTAS?: ay bien xD
yo digo que taka era mas bueno y tierno pero scar es un monstruo por la ira esa como se diga

kopavitanikovu- SEGUNDO NIVEL

-

REGISTRO: 03/03/2011
Nº DE MENSAJES: 315
¿CÓMO ESTAS?: super bien
Hola manada!! Bueno,a mi me gustan los dos... Pero si tengo que elegir,elijo a Taka de cachorro...
Me encantaba su aspecto fisico,sus sentimientos,su amor hacia Mufasa,Uru y a Ahadi,que a pesar de que el lo trataba (Casi o mas o menos) mal,Taka lo queria...
Saludos!! Naliita,Luli
Me encantaba su aspecto fisico,sus sentimientos,su amor hacia Mufasa,Uru y a Ahadi,que a pesar de que el lo trataba (Casi o mas o menos) mal,Taka lo queria...
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos!! Naliita,Luli

Gracias Karr, y gracias Aisha Wild por el banner.
Gracias Karr, y gracias Aisha Wild por el banner.

Naliita,Luli- SUPER NIVEL V.I.P.

-

REGISTRO: 06/05/2011
Nº DE MENSAJES: 1243
¿CÓMO ESTAS?: Forever alone? Or when I'll find love? .
Yo prefiero verlo como el pequeño que se con el tiempo odio a su hermano y quiso con Sarabi como lo pasan en "las cronicas del reino". Me agrada más que pasen la vida completa de un villano

Akaraion- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 28/03/2011
Nº DE MENSAJES: 77
¿CÓMO ESTAS?: me parece que bien XD
que bonito y dulse era cundo cachorro, el dejarlo de lado en el reino tomo lo "feo" de el, al pasar al tierno y dulse Taka a el malefico y envidioso scar, la verdad que yo prefiero verlo asi, no me lo imagino verlo "vueno" asi le va como bien malo, EL MEJOR diria yo.

Nilasi- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 29/05/2011
Nº DE MENSAJES: 133
¿CÓMO ESTAS?: bien se padria desir♥
a mi me gusta mas de cachorro cuando era bueno con su hermano y tenia una buena relacion con el, pero lo que mas gusto cuando lei las cronicas fue lo que sentia por sarabi y ella por el

Simba_19- SEGUNDO NIVEL

-

REGISTRO: 09/03/2011
Nº DE MENSAJES: 252
me gustaria ver a takita de cachorro ^^ por ques ta dulce y tierno , pero , no niego a que no sea malo por que toda pelicula necesita u villano yu quien mejor que scar para el puesto ?
saludos
princess kiara
saludos
princess kiara

Princess Kiara- SUPER NIVEL V.I.P.

-

REGISTRO: 20/03/2011
Nº DE MENSAJES: 1163
¿CÓMO ESTAS?: matare a Cupido! e.e
Scar malo y Taka bueno
un saludooo!!
un saludooo!!

KopaYSimba- SEGUNDO NIVEL

-

REGISTRO: 20/04/2012
Nº DE MENSAJES: 258
¿CÓMO ESTAS?: Muy Bien xd Encantado de ser parte de está manada.
Pues si te refieres a quien prefiero...prefiero a Taka, el tierno e inocente cachorrito de la infancia, se me hace muy lindo
Salu2 Elana
Salu2 Elana

Elana- CUARTO NIVEL

-

REGISTRO: 10/09/2011
Nº DE MENSAJES: 542
¿CÓMO ESTAS?: Bien,feliz