Conectarse
Mejores posteadores
| Sarabi | ||||
| Neyra | ||||
| Naliita,Luli | ||||
| Lua | ||||
| Princess Kiara | ||||
| Kiiara9598 | ||||
| Mufasa | ||||
| KiariScar | ||||
| Rafiki | ||||
| Dhoruba |
Últimos temas
Buscar
Copyright
Este es un sitio no oficial sin relación alguna con Disney. Las imágenes de la película EL REY LEÓN y todo el material relacionado contenidos en esta página son propiedad de ©THE WALT DISNEY COMPANY. Se reproducen con objeto de entretenimiento y sin fines de lucro.
¿Que personaje es el que MENOS te gusta de TLK?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Que personaje es el que MENOS te gusta de TLK?
Pues bien, siempre se pregunta que personaje es tu favorito, y casi nunca se pregunta cual es el último de la fila.
Si tuviera que elegir, aunque parezca raro, yo elegiría a Timón y Pumba.
Personalmente me parecen personajes innecesarios sin ton ni son.
Para mi, la peli de TLK1 se divide en dos partes, antes de la estampida y después, y para mi, el después es peor, como si la trama empeorase.
Lo que no me gusta nada esque un jabalí y un suricato criasen a Simba, es decir, más irreal imposible, y hasta el momento de la estampida, TLK sobresalía por mostrar África de forma muy realista, sin dejar de perder su sello de Disney (un buen ejemplo es "Circle of Life" cuando van mostrando a los animales), pero vamos, no tenían otro animal al que poner que un jabalí verruguso y un suricato? Es obvio que no iban a poner carnívoros, porke un leopardo hubiera matado a Simba, una jirafa hubiera huido de él, pero me parece exagerado... parece que escogieron a los animales mas simples de toda África...
Por no hablar de que sus papeles se resumen en hacer reir a los niños con eructos .___. hace ya mucho tiempo que esa clase de "chistes" dejaron de hacerme gracia... no le veo nada gracioso en tirarse un eructo, o que Pumba huela mal, sinceramente...
Como personajes cómicos, no les veo mucha gracia, me cae mejor Zazú, con sus ataques de histeria cuando Scar se lo come o las hienas lo atrapan.
¿Cual es vuestro personaje MENOS favorito de todo TLK? :)
Si tuviera que elegir, aunque parezca raro, yo elegiría a Timón y Pumba.
Personalmente me parecen personajes innecesarios sin ton ni son.
Para mi, la peli de TLK1 se divide en dos partes, antes de la estampida y después, y para mi, el después es peor, como si la trama empeorase.
Lo que no me gusta nada esque un jabalí y un suricato criasen a Simba, es decir, más irreal imposible, y hasta el momento de la estampida, TLK sobresalía por mostrar África de forma muy realista, sin dejar de perder su sello de Disney (un buen ejemplo es "Circle of Life" cuando van mostrando a los animales), pero vamos, no tenían otro animal al que poner que un jabalí verruguso y un suricato? Es obvio que no iban a poner carnívoros, porke un leopardo hubiera matado a Simba, una jirafa hubiera huido de él, pero me parece exagerado... parece que escogieron a los animales mas simples de toda África...
Por no hablar de que sus papeles se resumen en hacer reir a los niños con eructos .___. hace ya mucho tiempo que esa clase de "chistes" dejaron de hacerme gracia... no le veo nada gracioso en tirarse un eructo, o que Pumba huela mal, sinceramente...
Como personajes cómicos, no les veo mucha gracia, me cae mejor Zazú, con sus ataques de histeria cuando Scar se lo come o las hienas lo atrapan.
¿Cual es vuestro personaje MENOS favorito de todo TLK? :)

Nuka- PRIMER NIVEL

-

REGISTRO: 29/06/2010
Nº DE MENSAJES: 226
¿CÓMO ESTAS?: He estado mejor, pero tampoco puedo quejarme
Re: ¿Que personaje es el que MENOS te gusta de TLK?
Yo tengo tres, son los malos de la peli: Scar, Zira y Nuka (no es muy malo, pero ayudó a Zira). Ami nunca me han caido bien los malos de las peliculas, por eso ellos siempre son los últimos.

Simba_11- SEGUNDO NIVEL

-

REGISTRO: 17/04/2010
Nº DE MENSAJES: 292
¿CÓMO ESTAS?: un poco angustiada por tanto examen
Pienso como vos Nuka... Los peores personajes son Timon y Pumba. (Me caen mal ademas =P)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I live no more to shame... nor me, nor you. I'm sorry.
¡Hola ! ¡Bienvenid@! Recuerda leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
I live no more to shame... nor me, nor you. I'm sorry.
¡Hola ! ¡Bienvenid@! Recuerda leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
Neyra- ADMINISTRADORA

-

REGISTRO: 20/04/2010
Nº DE MENSAJES: 1577
¿CÓMO ESTAS?: No llores, pues es Aiheu quien me llama, y encontraré un lugar entre los bendecidos.
Yo tengo dos, Scar y Timon.
Timon me parece INSOPORTABLE, no me causa gracia con su humor irónico e hiriendo al pobre Pumba.
Y Scar, simplemente no lo soporto, es un cobarde u.u
muy buena tu pregunta Nuka, nunca me lo ubiese preguntado yo misma.
Timon me parece INSOPORTABLE, no me causa gracia con su humor irónico e hiriendo al pobre Pumba.

Wallpa & Julie
"Mi parlamento: es probemos otra vez, yo sigo extrañandote♥"
Wallpa & Julie

Sarabi- ADMINISTRADORA

-

REGISTRO: 28/06/2010
Nº DE MENSAJES: 1868
¿CÓMO ESTAS?: ¿Como olvidar tu sonrisa? ¿Como olvidar tu mirada? ¿Como olvidar que retoma para que no te marcharas? ¿Como olvidar tus locuras? ¿Como olvidar que volabas? ¿Como olvidar que aún TE QUIERO más que a mi vida, más que a nada? SIEMPRE PRESENTE HANS :(♥
Julie escribió:Yo tengo dos, Scar y Timon.
Justo losdos que peor me caen Julie, pero no puse a Scar porque me hubiera enrollado mucho xD
Todavía Pumba le tengo algo de cariño, varias veces demuestra ser más listo que Timón (como cuando dice que él creía que las estrellas eran masa de gas fundiendose a millones de kilometros) pero cómo es algo ignorante, Timón se aprovecha de él.
Y con Scar (perdón a los Scar-fans), me parece detestable, muy buen villano, sí, pero para mi no se merece ninguna compasión (si Scar merece compasión, ¿Simba que merece?), y mucho menos del estilo "su padre le trataba mal" o "Mufasa le trató mal". Scar ya era de por sí celoso, y su odio le consumió, sino, por mucha rivalidad que tuviera con Mufasa, jamás se le habría pasado por la cabeza querer matar a su sobrino, un pobre niño.
Todavía Zira, que estaba incluso más loca y cegada por el odio que Scar, tenía buenas razones para sentirse así, al menos, Zira me parece la forma más extrema de la fidelidad y el amor eternos xD

Nuka- PRIMER NIVEL

-

REGISTRO: 29/06/2010
Nº DE MENSAJES: 226
¿CÓMO ESTAS?: He estado mejor, pero tampoco puedo quejarme
Nunca creí que hubiese alguien que odiara a Timón y a Pumba (para mi solo son un poco fastidiosos). En cuanto a Scar, es mi favorito y todo pero, me cae mal en parte, ya sea por ser cobarde o por haber matado a Mufasa, quien sabe.
Pero a quien tengo al ultimo en la fila es Kiara (perdón a los fans de ella), l.a encuentro rebelde, torpe, y ejem... nada bonita; es la versión extremadamente molesta de Simba cachorro.
Pondría a Zira también, pero solo estaba locamente obsesionada por Scar (como una fangirl xD) así que se la perdono por que es una buena villana despues de todo.
Pero a quien tengo al ultimo en la fila es Kiara (perdón a los fans de ella), l.a encuentro rebelde, torpe, y ejem... nada bonita; es la versión extremadamente molesta de Simba cachorro.
Pondría a Zira también, pero solo estaba locamente obsesionada por Scar (como una fangirl xD) así que se la perdono por que es una buena villana despues de todo.

AlE_sCaR- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 16/04/2010
Nº DE MENSAJES: 149
¿CÓMO ESTAS?: algo deprimida y aburrida
Como la mayoria, odio al duo Hakuna Matata. Creen que la vida es vaguear y no es asi. Encima, le arruinan la vida al pobre de Simba. Don Hahn nunca tuvo que crearlos.

Andy300- PRIMER NIVEL

-

REGISTRO: 22/09/2010
Nº DE MENSAJES: 193
¿CÓMO ESTAS?: ¿Ustedes como creen? xD
Estoy de acuerdo con lo de vaguear y todo eso.. pero ¿le arruinan la vida a Simba? en que sentido lo decis? porque en mi opinion.. le SALVAN la vida a Simba, si no fuera por ellos, este ubiera muerto en el desierto.. y tambien lo ayudaron a recuperar su reino :/ asique a que te referis con 'arruinar' la vida de nuestro Simba?

Wallpa & Julie
Wallpa & Julie

Sarabi- ADMINISTRADORA

-

¿CÓMO ESTAS?: ¿Como olvidar tu sonrisa? ¿Como olvidar tu mirada? ¿Como olvidar que retoma para que no te marcharas? ¿Como olvidar tus locuras? ¿Como olvidar que volabas? ¿Como olvidar que aún TE QUIERO más que a mi vida, más que a nada? SIEMPRE PRESENTE HANS :(♥
Amiga... el queria vivir, y estuvo bien que le hechasen agua, pero, ¿tuvieron que seguirlos como moscas? ¿Que, acaso no tenian nada mejor que hacer?. Ese es solo mi opinion, Julie, no es para comenzar una pelea ¿si?.

Andy300- PRIMER NIVEL

-

REGISTRO: 22/09/2010
Nº DE MENSAJES: 193
¿CÓMO ESTAS?: ¿Ustedes como creen? xD
Tranquilo que no es pelea solo es que no entendia tu punto de vista xD yo creo que estuvieron bien.. porque dejar un cachorro solo en el desierto... pero respeto tu punto de vista(:

Wallpa & Julie
Wallpa & Julie

Sarabi- ADMINISTRADORA

-

MUEVO A ENCUESTAS Y SONDEOS

Wallpa & Julie
Wallpa & Julie

Sarabi- ADMINISTRADORA

-

Pues para mi serian la hienas no se no las soporto jajaja
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!

Yonmarq- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 12/12/2010
Nº DE MENSAJES: 106
¿CÓMO ESTAS?: Genial!!
A mí los que peor son Simba, Mufasa y Zazú.
Simba: Me parece un niñato caprichoso, que quiere ser Rey solo por mandar, y quiere tener el poder, y de pequeño se comporta como su tío, solo quieren el trono para gobernar a sus anchas y como ellos quieran.
Mufasa: Lo encuentro un tanto... no sé como describirlo, pero no está claro: a veces es serio y otras veces se ríe como un crío, no sé, me parece raro, y los ojillos de Mufasa siempre me han dado repelús...
Zazú: Simplemente es estúpido. ODIO los pájaros y se cree "algo" por ser el consejero real, para enderezar a Simba ya está su padre, no? Si Mufasa le deja comportarse así por que interviene Zazú, el cotilla? Se mete en lo que no le llaman, y por eso lo odio!
PERDÓN A TODOS LOS FANS DE SIMBA MUFASA Y ZAZÚ
Simba: Me parece un niñato caprichoso, que quiere ser Rey solo por mandar, y quiere tener el poder, y de pequeño se comporta como su tío, solo quieren el trono para gobernar a sus anchas y como ellos quieran.
Mufasa: Lo encuentro un tanto... no sé como describirlo, pero no está claro: a veces es serio y otras veces se ríe como un crío, no sé, me parece raro, y los ojillos de Mufasa siempre me han dado repelús...
Zazú: Simplemente es estúpido. ODIO los pájaros y se cree "algo" por ser el consejero real, para enderezar a Simba ya está su padre, no? Si Mufasa le deja comportarse así por que interviene Zazú, el cotilla? Se mete en lo que no le llaman, y por eso lo odio!
PERDÓN A TODOS LOS FANS DE SIMBA MUFASA Y ZAZÚ

Kiara Kovu- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 12/12/2010
Nº DE MENSAJES: 34
Siempre me han gustado Timon y Pumba, pues cuando era pequeña me parecian graciosos, ahora me parecen algo..ammm..."idiotas" por asi decirlo XD
Para graciosas ya estan las hienas! xDD
Pues la verdad el que menos me gusta ahora mismo creo que sería Pumba, es un pedorro y huele mal D:
Y pues eso XDD
SALUDOS!
·.RikkiLion.·
Para graciosas ya estan las hienas! xDD
Pues la verdad el que menos me gusta ahora mismo creo que sería Pumba, es un pedorro y huele mal D:
Y pues eso XDD
SALUDOS!
·.RikkiLion.·

RikkiLion- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 07/12/2010
Nº DE MENSAJES: 111
¿CÓMO ESTAS?: Genial! :D Aunque Scar y sus hienas estén cerca D8
Creo que los más odiosos para mí son las hienas. Siempre carcajenado por hay, arruinando todo, y siguiendole la política de Scar (la cual no iso nada mejor). Las hienas son como paracitos que siguen a Scar.

Vargas- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 16/05/2010
Nº DE MENSAJES: 140
¿CÓMO ESTAS?: Me he prometido no llorar. Pero aunque me haya guardado toda esa pena y dolor... Hay algo que núna me perdonaré.
Yo voto por las hienas, Simba y Kiara. (sin ofender a nadie)
Kiara:es nuna niñita malcriada, creida, grosera, inutil pues no sabe cazar, nada bonita, en fin me cai mal.
Simba. De cachorro es muy creido y solo quiere ser el rey para hacer todo lo que el quiera.
Las hienas son como dijeron antes unos paracitos que hacen lo que sea, por un pedazo de comida, tal como ayudar a dar un golpe de estado y lo mas importante mataron a Scar
Kiara:es nuna niñita malcriada, creida, grosera, inutil pues no sabe cazar, nada bonita, en fin me cai mal.
Simba. De cachorro es muy creido y solo quiere ser el rey para hacer todo lo que el quiera.
Las hienas son como dijeron antes unos paracitos que hacen lo que sea, por un pedazo de comida, tal como ayudar a dar un golpe de estado y lo mas importante mataron a Scar

Zira_Gwen- SEGUNDO NIVEL DESTACADO

-

REGISTRO: 26/01/2011
Nº DE MENSAJES: 727
¿CÓMO ESTAS?: La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo
zira_gwen escribió:Yo voto por las hienas, Simba y Kiara. (sin ofender a nadie)
Kiara: es una niñita malcriada, creida, grosera, inutil pues no sabe cazar, nada bonita, en fin me cae mal.
Las hienas: son como dijeron antes unos paracitos que hacen lo que sea, por un pedazo de comida, tal como ayudar a dar un golpe de estado y lo mas importante mataron a Scar
estoy totalmente deacuerdo contigo, pero yo agrego a Timon, Pumba y Zazu
Timon: por que se aprovecha del pobre Pumba y en fin no agrada
Pumba: como ya dijeron antes apesta, aunque me cae mejor que Timon
Zazu: Es un ave chismosa, que se cree mucho para ser solo el mayordomo real, por que Scar no se la comio cuando tuvo oportunidad, por eso me encante cuando las hienas lo mandan a la "olla de presion" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nala_Pao- NIVEL INICIAL

-

REGISTRO: 27/01/2011
Nº DE MENSAJES: 40
¿CÓMO ESTAS?: Nerviosa, por mañana es mi primer día en la secundaria
yo odio a timon y pumba y las hienas
las hienas:porque son un poco idiotas
timon:para mi no es nada gracioso
y
pumba:porque es un pedorro y un cochino y ademas huele mal
las hienas:porque son un poco idiotas
timon:para mi no es nada gracioso
y
pumba:porque es un pedorro y un cochino y ademas huele mal

kopavitanikovu- SEGUNDO NIVEL

-

REGISTRO: 03/03/2011
Nº DE MENSAJES: 315
¿CÓMO ESTAS?: super bien
Bueno a mi todos del rey leon me cae bien, cada quien hace la historia, pero el que me cae mal, ¬¬ es alguien cuyo personaje iva ser digerido por Scar. Si... Zazú, esa ave, como digeron antes es un creido por ser le mayordomo del rey, se portaba mal con Simba antes (simba me cae bien, en algo) Pero hasta su voz me irrita, en fin. Tengo una lista gigante de la razon por odiar a Zazú.

Scar2D{Pabu of Pride Lands'} Rafiki
Algún tipo de naturaleza
¡Hola Invitado! ¡Bienvenid@! Recuerda leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rafiki- LÍDER DE CUADRILLA

-

REGISTRO: 18/01/2011
Nº DE MENSAJES: 1020
¿CÓMO ESTAS?: Feliz, adorando a los juegos de RP
Bueno...
Odio a las hienas... Pues son algo ridículas, nisiquiera buen sentido del humor les pusieron..
Rafiki y Zazú... Me caen mal por que sí x)))
Mufasa, ni tanto, solo odio que haya nacido primero que Scar :p
Zira, pues me cae mal, como villana a pesar de ser mala, no tiene como el toque...
Odio a las hienas... Pues son algo ridículas, nisiquiera buen sentido del humor les pusieron..
Rafiki y Zazú... Me caen mal por que sí x)))
Mufasa, ni tanto, solo odio que haya nacido primero que Scar :p
Zira, pues me cae mal, como villana a pesar de ser mala, no tiene como el toque...

He said i'm gonna buy a gun and start a war
if you can tell me something worth fighting for
oh and i'm gonna buy this place, that's what i said
blame it upon a rush of blood to the head.
He said i'm gonna buy a gun and start a war
if you can tell me something worth fighting for
oh and i'm gonna buy this place, that's what i said
blame it upon a rush of blood to the head.

Simba- TERCER NIVEL

-

REGISTRO: 04/03/2011
Nº DE MENSAJES: 429
¿CÓMO ESTAS?: Running from wildebeests
Página 1 de 3. • 1, 2, 3